986 434 513 - 659 996 951

Asesoría para empresas y particulares en Vigo

Quiénes somos

Hablar de Gestoría González Daponte significa hacerlo de una asesoría para empresas y particulares situada en Vigo y que cuenta con una larga trayectoria profesional de 50 años en el sector. En todas estas décadas no hemos dejado de ayudar a los clientes y de ofrecerles todo el asesoramiento que necesitan.

 

A la hora de trabajar lo hacemos con total seriedad y fiabilidad. Tantos años en la profesión nos aportan un gran conocimiento dela misma. Además, siempre nos mantenemos al día de todas las novedades que van surgiendo. El nuestro es un sector muy cambiante y es necesario conocer todos los cambios que se producen con el fin de poder ofrecer un mejor servicio adaptado a los nuevos tiempos.

"Para poder ofrecer un servicio siempre acorde con lo que necesita el cliente contamos con tres profesionales muy eficientes y siempre dispuestos a ayudar."

Somos una gestoría administrativa de referencia en el sector. También nos encargamos de ayudar a los clientes con su declaración de la renta y ofrecemos un servicio de asesoría fiscal. ¿Quiere conocer más acerca de los servicios que prestamos? No dude en preguntarnos y le informaremos. En esta misma web encontrará todos los datos que necesita.

 

En Gestoría González Daponte estaremos a su lado siempre que nos necesite. Cuente con nosotros para cualquier cuestión para la que necesite asesoramiento. Tenemos nuestra oficina en Vigo, por lo que no dude en venir a vernos siempre que lo necesite.

Venga a conocernos, estamos en Vigo

© 2022 GESTORÍA GONZÁLEZ DAPONTE Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL